Salud Activa es Vacaciones para todos -

Salud Activa es Vacaciones para todos

Comparte

Inauguración Cursos de Vacaciones

Este 14 de octubre de 2017, presentamos nuestro paquete de Vacaciones para todos.

Como parte de las instalaciones de Colina Country Club, se inició el presente proyecto, y abrimos nuestras puertas después de 3 años de construcción en octubre de 2013, en la actualidad se brinda el servicio de sauna, gimnasio, karate, área de belleza y piscina.

Los niños tienen tres meses de vacaciones, pero para muchos padres esto genera un sinfín de complicaciones, generalmente por cuestiones laborales y necesitan quien cuide a los niños a esto se le agrega el clásico “estoy aburrido” “Cómprame” “Y ahora qué hacemos”.

Es importante que desde temprana edad, se les enseñe a los niños a organizar su tiempo, y respetar su horario de comida, periodos de descanso y recreación y para compartir en la medida de las posibilidades tiempo de calidad con los chicos.

Las vacaciones son sinónimo de diversión.  Algo fundamental para que los padres se alivien es tener un poco de tiempo para organizar a los niños en sus actividades.

Salud Activa te ofrece cursos de vacaciones de octubre a diciembre entre los cuales ofrecemos VACACIONES PARA TODOS, un curso integral en donde los niños a partir de cinco años podrán divertirse practicando karate, ballet, pintura, cocina, y natación.

Además, tendremos el curso BEAUTY TEENS, un curso de vacaciones para señoritas de 14 a 18 años en donde podrán aprender sobre maquillaje, imagen personal, etiqueta y protocolo, conocerse a sí misma y mejorar su autoestima, además de practica de natación, karate y mucha diversión más, en un horario donde los jóvenes pueden disfrutar de sano entretenimiento desde las ocho horas hasta la una de la tarde.

En el 2018 estará con nosotros la academia de Ballet Sophia, y la escuela de karate Temv- k´a

No más vacaciones aburridas, disfruta Vacaciones para todos y Beauty teens con nosotros.

related posts

Deja un comentario