enero 2018 -

Month: enero 2018

Aprovecha tu tiempo de gimnasio

Sabemos que este año 2019 tienes la intención de lucir ese cuerpazo que hay en ti, te inscribiste al Reto Fit, y lograste tu primera meta.  Pero si aún quieres lucir ese traje de baño especial esta semana santa, debes seguir con la disciplina y tu rutina. Aquí te damos una lista de cinco consejos para que te asegures que estás haciendo tus ejercicios de la forma adecuada para lograr esos resultados.

  1. Atención en el calentamiento

El calentamiento y enfriamiento puede ser algo simple, como caminar a paso ligero en la cinta de correr que deberás hacer al menos cinco minutos previo al entrenamiento y luego de finalizarlo realiza una rutina de enfriamiento por otros cinco minutos, ¡NUNCA ESTIRES LOS MÚSCULOS QUE NO SE HAN CALENTADO PRIMERO!

  1. Usa el equipo adecuado

Utilizar el equipo adecuado te permitirá conseguir un buen entrenamiento, para estar cómodo y concentrarte en tu rutina.  Así es que no olvides de invertir en tu comodidad para realizar tus ejercicios, además de tu toalla y una buena botella de agua.

people-2562216_1920
  1. Define tu meta

Si ya tienes definida tu meta para esta Semana Santa, o deseas mejorar tu salud debes tener claros tus objetivos para elegir el ejercicio correcto y obtener los resultados que tanto deseas.

  1. No faltes

Para que tu sesión de ejercicio sea eficaz debes hacerlo con regularidad.  Ten en cuenta que si no asistes al gimnasio los resultados no serán los deseados.  ¡Vamos exígete a ti mismo!

  1. A sudar

Si no estás sudando no estás consiguiendo un ejercicio eficaz… Además otro buen indicador es tu ritmo cardíaco y la respiración,pregunta a tu entrenador cómo puedes lograr el máximo provecho a tu rutina de ejercicios.

Lleguemos a la meta este 2019.