enero 2019 -

Month: enero 2019

¿Cuántas veces te has apuntado a un gimnasio y no has conseguido los resultados que esperabas después de días de entrenamiento?  Seguro que cada año te prometes a ti mismo los mismos propósitos en las mismas fechas (siempre antes y después del verano y más de lo mismo en navidades). Pero si te paras a reflexionar, siempre hay un denominador común: cada vez  que te has lanzado a la piscina y has llegado a la sala de pesas de tu gimnasio para cambiar tu vida, nunca lo has hecho de la mano de un entrenador personal.

 

 

Precios

Entrenador personal Q.1,000.00
Instructor personalizado de lunes a viernes

Nuestro paquete de gimnasio te Incluye:

• Gimnasio toda la semana.
• Zumba y aeróbicos (lunes miércoles y viernes)

Horarios:

De 06:00 a 15:00 horas.  Instructor Maynor López.

De 14:30 a  21:00 horas.  Instructor William Velásquez.

Precios:

Q.200.00 mensuales.

Si deseas utilizar el gimnasio en horario nocturno puedes ingresar tu vehículo antes de las 20:15 pm.

¡Nuevo año y nuevas rutinas de ejercicios para ayudarte a verte mejor!

Estas Navidades fueron de comilonas, convivios y parrandas…, sabemos que hiciste lo posible por disfrutar de estos momentos llenos de alegría, pero ahora toca preparar a tu cuerpo para el nuevo reto que te propusiste para este nuevo año.

Sabemos que tu conciencia te obligará a acudir al gimnasio, y la intención de activar tu salud y lograr lucir ese cuerpazo que tanto te gusta, y quedar bien en esa ropa nueva que te compraste para fin de año.

Aceptamos el reto, de acompañarte para ayudarte a cuidar de tu salud, y mantenerte activo este año, con consejos para potencializar tu rutina de ejercicios y disfrutar de los resultados y por eso te aconsejamos:

  1. Practicar deporte con regularidad

¿Qué tal si empezamos por lo menos 3 veces por semana? Los hábitos pueden construirse poco a poco, ven al gimnasio practica tu rutina en la caminadora, luego bicicleta, y una clase de zumba… ¡Es hora de eliminar esas toxinas! Aprovecha el viernes para un momento de sauna.

  1. Llevar una dieta saludable

¿No puedes con la culpa? Intentar compensar los excesos es fundamental para liberar a tu cuerpo de toxinas, te recomendamos acompañar tu día con infusiones digestivas y batidos saludables de preferencia por la mañana, para no recargar tu cuerpo de azúcar por las noches.  Te puede interesar… 

El té verde es una excelente bebida para incluir en tu dieta.
  1. Incluir una rutina de ejercicio al aire libre

Si te cuesta mucho iniciar tu rutina de ejercicio en enero, puedes combinar con un divertido paseo por nuestras instalaciones, y disfrutar de la naturaleza, y el aire libre, además te puede acompañar una persona para hacer más agradable el inicio de tu rutina de ejercicios.

Propósitos de Año Nuevo
Trabaja constantemente para lograr tus metas.
  1. Aprovecha nuestras ofertas para poder inscribirte en familia, con amigos o solo tú, este mes de enero la inscripción seguirá siendo gratuita, y al pagar 3 meses o 3 personas la tarifa es de Q525.00. Ver más

¡No pierdas la motivación! El lucir el cuerpazo que siempre has querido es posible, cuidando tu salud, y activando tu salud en nuestro gimnasio.