Natación, un deporte que enamora

Ama la natación

Incluir un deporte en tu vida es importante para que sea más saludable y mejorar la condición de tu cuerpo, opciones hay varias.

Acá te diremos porqué la natación es el mejor deporte de todos y seguramente lo vas a amar.

Lo puedes practicar siempre

Quizá hayas pensado que el clima de Xela sea un punto en contra de la natación, sin embargo, en Salud Activa puedes practicar este hermoso deporte en nuestra piscina climatizada, así que podrás nadar sin resfriarte.

Sin lesiones

La natación es un deporte de bajo impacto por lo que no hay edad ni condición física que te impida practicarlo, además de que no corres el riesgo de lastimar tus articulaciones o tus músculos.

Ama la natción
Ama la natación.

Te desestreza

Al sumergirte en el agua tus niveles de estrés se reducen significativamente por lo que este deporte te ayudará a estar relajado.

Es el deporte más completo

Aunque no lo creas es el único deporte que te permite trabajar todos los músculos de tu cuerpo en una sola sesión y podrás quemar hasta 255 calorías en 30 minutos.

Lo puedes practicar en familia

Con tus hijos, con tu pareja, tus hermanos, con tus padres e incluso si te encuentras en estado de gestación. Recuerda que no hay problemas con la edad así que es una actividad familiar.

¡A quién no le gusta estar en el agua! Y si además de darte un chapuzón puedes obtener un cuerpazo, ¿por qué no hacerlo?

Practica natación al menos 3 veces por semana y activa tu salud.

related posts

Deja un comentario