Papá saludablemente guapo

Comparte

Junio es un mes súper especial, pues festejamos al rey de la casa, a papá.

Reconocemos que tu papel es bastante peculiar y requiere de mucha dedicación, responsabilidad y amor para salir victorioso de esta importante tarea.

A pesar de que tus hijos ahora son la prioridad de tu vida es importante que cuides tanto como sea posible de tu salud, así serás un padre energético, fuerte, saludable y ejemplar para ellos.

Te puede interesar: Enamórate de la natación

Si bien el tiempo es limitado puedes organizarte un poco mejor para que entre tu trabajo y tu familia haya un espacio personal en el que puedas ejercitarte, incluso puedes hacerlo en compañía de tu pareja; no olvides que cuando tu aspecto físico mejora, tu autoestima lo hace y con ella todo tu entorno, sin mencionar que evitarás enfermedades.  Un par de horas en gym serán un gran aporte de energía y salud para todos tus días.

Una buena condición física y sensualidad

No hay nada imposible, tal y como lo hacen las celebridades tú también puedes conseguir ese resultado en combinación con la paternidad y el trabajo, ¡imagina que puedas lucir como uno de ellos!

Chris Hemsworth

Padre de tres hijos que con mucha disciplina logra conservar un buen físico digno de la pantalla grande.

Hugh Jackman

Es otro padre inspirador, quien cuida de su físico tanto como de su familia y trabajo.

Dwayne “The Rock” Johnson

La disciplina ha sido el ingrediente indispensable para lograr ese físico, un padre de tres hijos que luce siempre sexy.

Se te acabaron los pretextos, así como lo han hecho las celebridades, tú también puedes lograr un físico saludable, inscríbete en el gym y mejora tu vida.

related posts

Deja un comentario