julio 2019 -

Month: julio 2019

Mejora tus hábitos alimenticios

¿Tu esfuerzo en el gym no te ha dado los resultados que esperas?

Si estás cumpliendo tus entrenamientos con disciplina y aún así no logras ver tantos avances, es posible que tu alimentación no sea la ideal. Recuerda que tu figura es el resultado del ejercicio físico en combinación con tu alimentación, así que hoy te diremos qué alimentos debes sustituir para que tu dieta surta efecto.

Olvídate del azúcar

El alto consumo de carbohidratos te hace subir de peso además de que favorecen a la aparición de arrugas prematuras en la piel, ¡seguro no quieres eso!, sin embargo, no tienes porqué olvidarte del lado dulce de la vida. Lo ideal es que aproveches los azúcares naturales que proveen las frutas y si necesitas endulzar un té o refresco utiliza mejor miel de abeja.

Te puede interesar: No ganes peso en este invierno

Aléjate de los embutidos

Estos tienen un alto contenido de grasas y gluten, está de más decirte que perjudican tu figura. Así que la próxima vez que te prepares un sándwich considera el atún sin sal como una buena opción para ese bocadillo.

Desayuna bien

El desayuno es la comida más importante del día, por lo que debes esforzarte en hacer un buen tiempo para prepararlo de manera nutritiva e ingerirlo despacio. Descarta los cereales pues por más dietéticos que se vean en el empaque son harinas y azúcares en alto porcentaje y no favorecen tu figura ni tu salud.

Leer también: Natación, un deporte que enamora

Cambia el café por un té verde

El té verde es un excelente antioxidante y diurético, lo que te ayuda a eliminar las toxinas de tu organismo. Estimula tu metabolismo impidiendo la absorción de grasas perjudiciales y por si fuera poco mejora tu estado de ánimo mientras previene el envejecimiento de tu rostro.

Evita los refrescos enlatados

La mejor forma de hidratarte es bebiendo agua pura, si quieres darle sabor puedes añadir unas rodajas de limón, te va a encantar ese pequeño toque de sabor. Lo recomendable son 2 litros de agua al día.

Incluir estos cambios puede ser un poco duro al principio, pero intenta hacerlo de manera progresiva, verás que pronto se hace habitual y te sentirás mejor con tu cuerpo, disfrutarás de buena salud y por supuesto, los resultados del gym llegarán en menos tiempo.