recuperate de los excesos navideños en Salud Activa

Recupérate de los excesos navideños

Comparte

¡Salud Activa de ayuda a recuperarte después de la Navidad!

Pasada la Navidad, todos deseamos bajar esas libritas de más después de esos deliciosos tamales, pierna, y los excesos de los convivios que hacen que recibamos con una resaca moral el mes de enero…

Para recuperar la rutina y liberarte del peso de más en tu cuerpo requiere tu decisión y disciplina si uno de los propósitos para este nuevo año es el activar tu salud.

Uno de los retos que enfrentamos día a día en el gimnasio es la preocupación y ansiedad de las personas que se inscriben en enero y desean ver resultados inmediatamente, si bien es cierto una de las claves para vivir una salud activa es ejercitarte, deberás corresponder a tu esfuerzo con una alimentación adecuada y asistir regularmente al gimnasio.

Te compartimos por ello estos consejos para activarte y construir el cuerpo que siempre has querido con nosotros.

Inicia el mes de enero con nosotros

¡Recuperarse después de la Navidad es posible!

Olvídate de las dietas…

Aunque parezca increíble, si olvídate de la dieta, tu cuerpo no entenderá porque después de tantos excesos, lo pones en ayuno, o le reduces drásticamente los alimentos, si quieres revertir los efectos navideños es mejor ir despacio para no recaer fácilmente, poco a poco ve incorporándote.

También puedes ir depurando tu cuerpo de toxinas, evitando la cafeína y el alcohol prueba tomar un vaso de agua caliente en ayunas con limón, y consume muchas frutas y verduras.

Come más frutas

Recupera tus horarios

Trata de darle orden a tus rutinas de alimentación, evita pasar hambre racionando tus alimentos en 5 comidas al día, así te evitarás más de tres horas sin comer y no sufrirás de ansiedad al sufrir un descenso de azúcar, poco a poco ve sustituyendo las grasas y azúcares por frutas y verduras, productos integrales y recetas más sencillas.

Recupera tus horarios

Realiza más actividad física

¡Es hora de activar tu salud! Inscríbete en nuestro gimnasio el ejercicio te ayudará a estar de buen humor, perder calorías y a relajarte para iniciar con buen pie tu año.

Vuelve a tu rutina de sueño

Es importante recuperar tu rutina de sueño, no olvides que debes dormir al menos de 6 a 8 horas al día para reestablecer el equilibrio del organismo, recuerda que está comprobado que las personas que duermen poco comen más…

Spa para mamá
Libérate del estrés en el spa de Salud Activa.

Si te cuidas y sigues estos consejos, tu cuerpo te lo agradecerá y empezarás a notar resultados satisfactorios.

related posts

Deja un comentario