Luce bella este verano.

Luce Bella este verano

Luce bella este verano desde casa
Comparte

Activa tu salud desde casa con nuestros consejos 

Hoy las calles se ven un poco tristes desde que no podemos vernos unos a otros y las actividades no están en la normalidad. 

Veamos como una ventaja el estar en casa, para poder reflexionar y cuidar de nosotros mismos y de nuestras familias, para que cuando salgamos y nos volvamos a ver podamos compartir una sonrisa y disfrutar de nuestra salud. 

Que el estar en casa sea una oportunidad para consentirnos, y hacernos un tiempo para cuidar de nuestra salud. 

Gym en xela

Por ello hemos preparado una serie de consejos que te podrán ayudar a potenciar tu belleza mientras estás en casa.  

  • Consume mucha agua y jugos de frutas. Es muy importante mantenernos hidratadas, la mayor parte de nuestro cuerpo está constituida por agua, los líquidos previenen deshidratación, lo cual hará que tu piel y tu cuerpo se vean de maravilla. 
  • Relájate en casa y sonríe más.  Sabemos que es difícil estar mucho tiempo para ti que eres activa, pero vale la pena hacer un esfuerzo de todos para estar sanos y evitar la propagación del Covid-19. En nuestra fan page te compartimos recetas y rutinas de ejercicio para poder mantener tu cuerpo sano en esta época. 
  • Ponte ropa cómoda y fresca.  Que el estar en casa no sea una excusa para no arreglarte y sentirte bella todos los días, el sentirte bien, y sonreír transmitirá seguridad y alegría a tu familia. 
  • Aprovecha el tiempo para consentirte.  Hidrata tu cabello con mascarillas naturales, realízate una exfoliación casera, y aprovecha para prepararte una bebida detox ahora que tienes un poco más de tiempo. 
Activa tu salud y alimentate sanamente
Activa tu salud y alimentate sanamente
  • Cuida todo lo que comes y descansa.  Es muy importante mantener un régimen de alimentación como ya te hemos contado anteriormente, que incluya muchas frutas y vegetales que son fuente de vitamina c, y pueden ayudarte a reforzar tu sistema inmunológico. Aprovecha para dedicarte una hora al día para ti misma y descansar, para que cuando regreses podamos dar lo mejor de ti en tu vida laboral. 

Esperamos volver a verte pronto y disfrutar de tu alegre compañía mientras trabajas en el cuerpazo que tanto deseas, con mucha energía para entrenar por tus metas y sueños. 

related posts

Deja un comentario