Luce Bella este verano

Comparte

Activa tu salud desde casa con nuestros consejos 

Hoy las calles se ven un poco tristes desde que no podemos vernos unos a otros y las actividades no están en la normalidad. 

Veamos como una ventaja el estar en casa, para poder reflexionar y cuidar de nosotros mismos y de nuestras familias, para que cuando salgamos y nos volvamos a ver podamos compartir una sonrisa y disfrutar de nuestra salud. 

Que el estar en casa sea una oportunidad para consentirnos, y hacernos un tiempo para cuidar de nuestra salud. 

Por ello hemos preparado una serie de consejos que te podrán ayudar a potenciar tu belleza mientras estás en casa.  

  • Consume mucha agua y jugos de frutas. Es muy importante mantenernos hidratadas, la mayor parte de nuestro cuerpo está constituida por agua, los líquidos previenen deshidratación, lo cual hará que tu piel y tu cuerpo se vean de maravilla. 
  • Relájate en casa y sonríe más.  Sabemos que es difícil estar mucho tiempo para ti que eres activa, pero vale la pena hacer un esfuerzo de todos para estar sanos y evitar la propagación del Covid-19. En nuestra fan page te compartimos recetas y rutinas de ejercicio para poder mantener tu cuerpo sano en esta época. 
  • Ponte ropa cómoda y fresca.  Que el estar en casa no sea una excusa para no arreglarte y sentirte bella todos los días, el sentirte bien, y sonreír transmitirá seguridad y alegría a tu familia. 
  • Aprovecha el tiempo para consentirte.  Hidrata tu cabello con mascarillas naturales, realízate una exfoliación casera, y aprovecha para prepararte una bebida detox ahora que tienes un poco más de tiempo. 
Activa tu salud y alimentate sanamente
  • Cuida todo lo que comes y descansa.  Es muy importante mantener un régimen de alimentación como ya te hemos contado anteriormente, que incluya muchas frutas y vegetales que son fuente de vitamina c, y pueden ayudarte a reforzar tu sistema inmunológico. Aprovecha para dedicarte una hora al día para ti misma y descansar, para que cuando regreses podamos dar lo mejor de ti en tu vida laboral. 

Esperamos volver a verte pronto y disfrutar de tu alegre compañía mientras trabajas en el cuerpazo que tanto deseas, con mucha energía para entrenar por tus metas y sueños. 

gimnasios en quetzaltenangoGym en XelaLuce bella este veranoverano en xela
Comentarios (0)
Agregar Comentario