Archivos: Class

¡Listos para la Zumba!

La Zumba es un deporte creado a mediados de los 90 por el colombiano Alberto Perez, esta enfocado a mantener un cuerpo sano y desarrollar la flexibilidad a través de movimientos del baile colombiano con una base de rutinas aeróbicas.

Entre los múltiples beneficios de la zumba podemos citar la quema de calorías hasta 800 por cada sesión, tonificar tus músculos, fortalece tus brazos, piernas y abdominales,  libera la tensión y te ayuda a socializar.

La Zumba es un ejercicio muy divertido que pueden practicar hombres y mujeres, si deseas lograr resultados sorprendentes en poco tiempo con constancia podrás ver resultados en tu cuerpo.

¡Practiquemos!

¿Bailamos Bellydance?

Esta es una danza árabe oriental basada en movimientos ondulados donde participa todo el cuerpo, este tipo de baile trae beneficios para la salud femenina ayudando a quemar calorías, además que tonifica los músculos del cuerpo desde los brazos, abdomen mejorando la salud del cuerpo.

Además de quemar grasas,  reducir la grasa corporal permite la fluidez y la coordinación.

¡Divirtámonos juntos con este divertido baile!

Bienvenidos al Curso de Natación

¡Este es el deporte ideal para niños de 6 meses hasta 80 años!

Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora, el sistema circulatorio y respiratorio.

Los grandes beneficios de este deporte son la mejora de la coordinación cardiovascular, además de estimular el apetito y relajar a los niños haciendo que duerman y coman mejor.

Entre los beneficios psicológicos esta la seguridad, la autoconfianza e idependencia, y favorece la socialización. 

Contamos con dos piscinas una ideal para los más pequeños, ambas cuentan con agua caliente, y en condiciones de higiene necesarias para poder practicar este sano deporte.  ¿Te apuntas?

¡Lo mejor para bajar esas libritas de más!

Listos para una sesión para reducir esa grasa corporal que tanto nos molesta..

Los aeróbicos se basan en una serie de ejercicios que te permitirán adelgazar, mejorar la actividad cardiovascular, y tu capacidad pulmonar.

Además de influir positivamente en tu estado de ánimo, mejorando tu autoestima y la calidad del sueño incrementará tus niveles de absorción de calcio fortaleciendo tus huesos y reduciendo el riesgo de fracturas.

Con todos estos beneficios ¿aún quieres quedarte sentado en el sofá?

¡Te esperamos en nuestras divertidas clases!

Bienvenido a nuestro Gym Salud Activa

¡Listo para poner a prueba tus propios límites!

Descubre todos los beneficios que te aporta el venir al gimnasio y te damos unas razones que te obligarán a levantarte del sofá y venir a entrenar.

Incrementa tu flexibilidad:  Permitiendo tonificar tus músculos y fortalecerlos.

Reducir el estrés: Olvida tus problemas y despejarte para poder resolver con inteligencia y energía lo que necesitas solucionar.

Gana disciplina:  Nunca es tarde para formar buenos hábitos de salud y rutinas de ejercicio que seguro te harán lucir el cuerpo que quieres y activar tu salud.

¿Te apuntas?