Mamá merece tiempo para ella -

Mamá merece tiempo para ella

Día de las madres
Comparte

La maternidad es una de las labores más lindas del planeta,

sin embargo, tiene una pequeña desventaja, es una labor de tiempo completo por lo que las madres descuidan, en muchas ocasiones, su cuidado personal.

Difícil pero no imposible

A pesar de que el tiempo es muy reducido es indispensable buscar siempre un momento que sea en beneficio de mamá, la razón principal es que para transmitir felicidad a tus hijos necesitas estar a gusto contigo misma y sentirte plena, así que abandonarte en el olvido no es una opción.

Si tú quieres formar hijos felices, capaces, con entereza, intelecto y gran personalidad debes empezar por proyectarlo tú misma.

Lo que puedes hacer por ti

Ejercítate

Seguramente manejas diferentes emociones durante el día, y el estrés no puede faltar. Una manera de liberarte es practicando algún deporte; este te ayudará a mejorar tu energía y liberar endorfinas, además de que mejorarás tu aspecto físico lo que te hará sentirte mucho mejor. Dedícale por lo menos 30 minutos al día y verás cambios positivos si eres constante.

Gym para mamá.

Puedes aprovechar los paquetes de Salud Activa, mientras tus hijos practican natación tú puedes ejercitarte en el gym, en clase de aeróbicos o zumba.

Spa para mamá

Tómate una tarde libre

Recuerda que antes de ser madre eres mujer, si te tomas un tiempo a solas te liberarás del caos diario y regresarás con más ánimos. Una tarde de Spa relajará tu cuerpo y tu mente, ¡inténtalo!

Sigue siendo linda

Ser mamá no tiene porqué ser sinónimo de descuido personal. Si bien ahora el tiempo no está a tu favor simplemente remodela tus rutinas de cuidado personal, sé más práctica pero no dejes de consentirte. Además, una escapadita al salón de belleza no le cae mal a nadie.

En Salud Activa puedes hacerte un pequeño cambio de look en nuestro salón de belleza, puedes lucir unas manos prolijas con nuestro servicio de manicure o puedes darles amor a tus pies con un pedicure.

Salón de belleza para mamá
Tiempo sin hijos

Tiempo en pareja

Cuida tu relación de pareja dedicándole un tiempo a solas, el tiempo en familia es maravilloso pero los hijos necesitan ver a sus padres felices y en comunión. Organiza tu tiempo de una mejor manera para disfrutar de tu pareja o tus amigos/as.

Te puede interesar Love is in the gym

Por muy doloroso y lejano que parezca, los hijos crecen y se irán de tu lado ¿has pensado que pasará entonces? Si cuidas todos los aspectos de tu vida el vacío no será tan grande y costará menos enfrentar ese inevitable momento. ¡Dedícate tiempo desde hoy!

 Madre, te mereces una vida plena, saludable y feliz.

related posts

Deja un comentario